Clientes ConSentidos. Ventas Inteligentes para Clientes Irracionales

noviembre 19 8 horas

Objetivo General

Capacitar a los participantes para ejecutar procesos comerciales exitosos, a través de herramientas de la neurociencia aplicadas a la gestión comercial.

Objetivos Específicos

  • Analizar el comportamiento de compra de los seres humanos a través de la neurociencia aplicada
  • Entender como la comprensión de los códigos y su aplicación en las ventas, hacen que el proceso comercial sea único para cada caso.
  • Entender los modelos de comportamiento del comprador a partir de sus esquemas mentales, para aplicar herramientas que mejoren el acercamiento y faciliten el cierre.
  • Aplicar el proceso de ventas modificado con herramientas neurorrelacionales (PNL).

Contenido

  • ¿Existen las compras racionales? Más allá de los deseos, las razones inconscientes
  • Los compradores desconfían de los vendedores
  • Tres cerebros, sólo uno decide la compra
  • Habilidades de influencia y persuasión comercial
  • Estados de ánimo poderosos para vender
  • Sistemas de representación  sensorial – SRS ¿Cómo venderle a cada uno?
  • Sintonía y rapport para liderar la venta
  • Principios de persuasión comercial
  • Construyendo una Propuesta Única de Valor
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