PróximamenteInteligencia emocional con énfasis en el servicio

febrero 18 8 horas

¿Conoce el impacto de la inteligencia emocional en el servicio?

 

 La inteligencia emocional tiene un impacto directo en la forma de relacionarse, cuando se trabaja  en áreas de servicio cobra mayor sentido incrementar la habilidad emocional, esto  permitirá relacionarse  mejor con los clientes, gestionar apropiadamente las emociones para dar respuestas acertadas y aumentar la empatía para conectar y conocer los intereses de los clientes.

El ser humano es relacional y emocional por naturaleza, la destreza emocional tendrá un impacto en la relación con si mismo y con los otros ya que permite:

 

  • Aumentar la confianza en si mismo y en otros
  • Mejorar la comunicación
  • Fortalecer relaciones
  • Crear ambientes de trabajo propicios para lograr resultados esperados

Objetivos

  • Comprender el impacto del mundo emocional de cada uno para identificar estrategias efectivas de respuesta.
  • Identificar los componentes de la Inteligencia Emocional para comprender como impacta en cada uno  con relación a otros.
  • Aprender a reconocer y gestionar emociones propias y asumir una actitud empática hacia los clientes.

Dirigido a

Toda las personas interesadas en conocerse mejor así mismos para fortalecer sus relaciones, mejorar su capacidad de servicio y trabajo con otros para potenciar su desempeño.

 

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad de aprendizaje dinámico, dónde los participantes aprenderán a través de ejercicios prácticos. Se creará el espacio propicio para generar conversaciones entre los asistentes sobre situaciones reales que les permita identificar mejores ´practicas y construir herramientas de mejoramiento.

 

Contenido

  • Inteligencia Emocional
    • Antecedentes de la IE (Evolución y origen)
    • Las emociones
  • Dimensiones de la Inteligencia Emocional
    • Intrapersonales: En relación conmigo mismo
    • Interpersonales: En Relación Con otros
  • Herramientas para el desarrollo de la Inteligencia Emocional aplicada al servicio
  • Generación de Compromiso y Plan de Acción

 


¿Dudas? Para resolver todas tus dudas contactar a adeccotraining.co@adecco.com o comunícate al 322 350 0980.

 

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