Lider Coach

mayo 7 6 horas

«Antes de ser líder, el éxito solo se trata del crecimiento propio. Una vez que te vuelves un líder , el éxito se mide por el crecimiento de otros». Jack Welch

Fomentar en los asistentes al proceso, el espíritu de cooperación para el establecimiento de metas comunes, la solución de problemas y además para maximizar los recursos dispuestos para el logro de los objetivo organizacionales.

❖Si requieres inspirar a tus colaboradores.

❖Si quieres abandonar el estilo de liderazgo transaccional.

❖Si necesitas fortalecer tus competencias como líder.

Objetivos

Desarrollar las competencias que debe poseer un líder coach, mediante un proceso de aprendizaje experiencial en la metodología y herramientas de coaching que le permita a los participantes incorporarla como un estilo de gestión y liderazgo, a través del cual logren acceder al máximo potencial  de si mismos y desarrollen los talentos  de las personas que lideran. Al finalizar la experiencia de formación Líder Coach, los participantes estarán en capacidad de acompañar a sus colaboradores con técnicas del coaching.

Contenido

Sesión 1 La evolución del liderazgo
❖ ¿Por qué cambia el liderazgo?

❖ ¿Y ahora qué? Presente y futuro

Sesión 2:Competencias del líder coach
❖ La escucha generativa.

❖ El lenguaje.

❖ La pregunta.

Sesión 3: Autoliderazgo

❖ Desde dónde lideras: Intención y atención

      Perfil del formador

      Estratega Humanista y Social con habilidades desarrolladas en su experiencia de más de 15 años, en gestión humana desarrollo social, gestión del conocimiento y modelos de formación organizacional con enfoque desde la andragogía y la didáctica, que se materializan en su rol de Consultora y facilitadora en procesos de transformación organizacional. Formación Coach con Certificación Internacional ICT. Diplomado Escuela de Facilitadores, Convenio Formactiva-CESDE Diplomado en Didáctica de la Educación Superior, Convenio ESUMER-Universidad Pinar del Río. Especialización en Gerencia del Desarrollo Social, Universidad de Antioquia Trabajadora Social, Universidad de Antioquia.
      Consultora/Facilitadora Intercolombia- EMI. Coomeva- Comfenalco. Grupo Corona. Celsia- Grupo Nutresa Sofasa-CEIPA.

      Horario

      7 de mayo de 9:00 am a 11:00am

      8 de mayo de 9:00 am a 11:00am

      9 de mayo de 9:00 am a 11:00am

      Requerimientos técnicos mínimos para esta formación Streaming

      • Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
      • Acceso a micrófono
      • Banda ancha de 5 megas o 4G

      Inversión

      $3000.000 + IVA

      Incluye: Certificado y  memorias del evento

      Compartir en

      ¿Desea obtener más información sobre este curso abierto?

      Email: adeccotraining.co@adecco.com
      Teléfono para gestión a nivel nacional 322 350 0980