Marketing estratégico para retención de clientes

junio 23 4 horas

Proporcionar a los participantes una visión estratégica de la relación con el cliente, que les permita desarrollar una estrategia efectiva para la retención y rentabilización de clientes.

Objetivo Especifico

  • Entender la retención de clientes no solo como una estrategia de up selling, sino de rentabilidad organizacional;
  • Aprender a diseñar un ciclo de relacionamiento con el cliente;
  • Desarrollar herramientas para la administración eficiente de la cartera de clientes.

Contenido 

  • Módulo uno: Construyendo relaciones duraderas 
    1. Diseño estratégico de relaciones
    2. Ciclo y dimensiones de la relación con el cliente
    3. ¿Es su tasa de retención adecuada?
    4. Retención y rentabilización de clientes

     

    Módulo dos: Rentabilizando la cartera de clientes

     

    1. Estrategias de rentabilización
    2. Incrementando la amplitud y profundidad
    3. Maximizando los referidos

     

    Módulo tres: De cliente molesto a Súper Fan

     Manejo estratégico de quejas y reclamos

    1. El cliente que se queja es mi mejor amigo
    2. Reactivando clientes que ya no compran

Metodología

En la sesión se desarrollarán ideas centrales y herramientas prácticas de aplicación inmediata. Los participantes podrán interactuar con el facilitador a través de un foro de preguntas y respuestas. 

Horario

23 de junio de 9:00 am a 11:00 am

24 de junio de 9:00 am a 11:00 am

Requerimientos técnicos mínimos para esta formación Streaming

  • Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
  • Acceso a micrófono
  • Banda ancha de 5 megas o 4G

Inversión

$80.000 + IVA

Incluye: Certificado y  memorias del evento

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Email: adeccotraining.co@adecco.com
Teléfono para gestión a nivel nacional 322 350 0980