Proporcionar a los participantes una visión estratégica de la relación con el cliente, que les permita desarrollar una estrategia efectiva para la retención y rentabilización de clientes.
Objetivo Especifico
- Entender la retención de clientes no solo como una estrategia de up selling, sino de rentabilidad organizacional;
- Aprender a diseñar un ciclo de relacionamiento con el cliente;
- Desarrollar herramientas para la administración eficiente de la cartera de clientes.
Contenido
- Módulo uno: Construyendo relaciones duraderas
- Diseño estratégico de relaciones
- Ciclo y dimensiones de la relación con el cliente
- ¿Es su tasa de retención adecuada?
- Retención y rentabilización de clientes
Módulo dos: Rentabilizando la cartera de clientes
- Estrategias de rentabilización
- Incrementando la amplitud y profundidad
- Maximizando los referidos
Módulo tres: De cliente molesto a Súper Fan
Manejo estratégico de quejas y reclamos
- El cliente que se queja es mi mejor amigo
- Reactivando clientes que ya no compran
Metodología
En la sesión se desarrollarán ideas centrales y herramientas prácticas de aplicación inmediata. Los participantes podrán interactuar con el facilitador a través de un foro de preguntas y respuestas.
Horario
23 de junio de 9:00 am a 11:00 am
24 de junio de 9:00 am a 11:00 am
Requerimientos técnicos mínimos para esta formación Streaming
- Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
- Acceso a micrófono
- Banda ancha de 5 megas o 4G
Inversión
$80.000 + IVA
Incluye: Certificado y memorias del evento