Neuromarketing

noviembre 27 8 horas

Objetivo

Lograr un entendimiento profundo en los participantes del fascinante mundo del Neuromarketing, adoptando una visión objetiva para construir propuestas de valor novedosas que permitan llegar al cliente positivamente, abriendo la perspectiva sobre la forma de cómo los productos o servicios que venden se ajustan a sus intereses reales y cómo potenciamos los ingresos a partir de un cambio en el modelo comercial.

Contenido 

  • Venta consultiva y Neuroventas. La evolución del proceso comercial a partir de la intención real de compra
  • Proceso de Decisión. Identificación de la intención real de compra. ¿Por qué compran nuestros clientes?
  • El Valor simbólico Vs Precio. ¿Es costoso o caro mi producto? Valores reales y valores agregados. Identificación de Ventajas y Beneficios reales.
  • Estructura de un discurso de Neuroventas. Atención, emoción, recordación.
  • La mente del Vendedor. Miedos, autoestima, motivación, apetito y proyección
  • Relacionamiento y Señority. Cultura y jerarquía. La política en las ventas. Etiqueta e imagen corporativa.

Horario y lugar

Lugar: Bogotá.
Fecha: 27 de noviembre de 2018
Duración: 8 Horas

 

 

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Valor por asistente (5% dto pago web) $327.750 (COP) $390.023 (COP)

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