Herramientas financieras para comerciales

marzo 22 8 horas

Objetivos

Reconocer y tomar conciencia de la estrecha relación que existe entre las ventas y las demás funciones comerciales, con los objetivos económico financieros que la empresa debe alcanzar a lo largo de su trayectoria empresarial.

Objetivos específicos

  1. Entender el sentido estratégico de la generación de valor económico de las empresas.
  2. Reconocer el cambio de mentalidad alrededor de la productividad de las ventas.
  3. Saber analizar los resultados financieros por clientes.

Contenido

  1. Cómo se relacionan las Ventas y las Finanzas.
  2. Principios Financieros básicos: Liquidez Rentabilidad El Balance Las Partidas en el Balance
  3. El concepto de Retorno de la Inversión Márgenes Brutos La estrategia empresarial 3 Elementos generadores de valor económico:
  4. Ventas Rentables
  5. Discriminación de gastos personales
  6. Disminución de Costo capital.
  7. El síndrome de fin de mes: Revertir el Status Quo
  8. Análisis financiero por Cliente: P£G, Costo de servir
  9. Herramientas Financieras Funcionales: Indicadores Financieros Comerciales

Horario y lugar

Lugar: Medellin
Fecha: 22 de Marzo de 2019
Duración: 8 Horas

Compartir en

¿Desea obtener más información sobre este curso abierto? Diligencie el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.