Objetivó:
Lograr conocimiento pleno de las definiciones, técnicas y metodologías empleadas para realizar una correcta recuperación de cartera a través de la gestión de cobranza y prestar un excelente servicio al cliente en el área de trabajo asignada
A quien va dirigido:
Personal del Área Comercial.
Contenido:
- Diferencia entre recuperación de cartera y cobranza.
- Importancia de la recuperación de cartera.
- Tipos de clientes
- Técnicas de recuperación de cartera
- Recuperación preventiva
- Recuperación administrativa
- Recuperación prejurídica
- Análisis y resolución de casos
Metodología:
Sesión Virtual unida a casos hipotéticos y reales, que permitan afianzar conocimientos, para adecuarlos a la realidad de nuestro organización.
Perfil del Formador
Economista con más de 20 años de experiencia en el sector financiero enfocado en el área comercial, crédito y cartera, riesgos, microfinanzas, captaciones, mercadeo y experiencia al cliente. Disfruto capacitar a los equipos de trabajo, motivarlos y llevarlos a su máximo nivel de desempeño.
Consultoría en venta consultiva, educación financiera, recuperación de cartera, análisis de crédito, indicadores financieros, flujo de caja y administración de cartera.
Horario
Módulo 1: 11 de septiembre de 3:00 pm a 5:00 pm
Módulo 2: 12 de septiembre de 3:00 pm a 5:00 pm
Requerimientos técnicos mínimos para esta formación streaming:
- Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
- Acceso a micrófono
- Banda ancha de 5 megas o 4G
Inversión:
$200.000 + IVA
Descuento del 5% colaboradores de planta
Descuento para grupos
Incluye: Certificado y memorias del evento
Importante: La apertura de los programas esta sujeta a Quorum
Aplican Términos y Condiciones