Como tratar con Clientes Difíciles Modalidad: Presencial

octubre 12 4 horas

Objetivó:

Te brindaremos herramientas de autocontrol, hábitos de higiene emocional, comunicación asertiva en la prestación de servicio y metodologías para el manejo de clientes difíciles.

Dándonos la posibilidad de llegar a conocer tanto al cliente que podamos anticiparnos a sus deseos.

A quien va dirigido:

Para todo el publico.

Contenido:

  • Practicar hábitos de higiene emocional.
  • Aprender herramientas de autocontrol.
  • Orientar al cliente de su malestar a través de su sistema intelectual.
  • Identificar habilidades para la comunicación asertiva en la prestación del servicio.
  • Interiorizar metodologías para el manejo de clientes difíciles.

Metodología:

Presencial

      Perfil del Formador

      Psicólogo Universidad Piloto de Colombia, Advance NLP COACH®, Master Practitioner of NLP®, Practitioner of NLP®, Neurohypnotic reppaterning  Certificación Internacional®, Avalado por RICHARD BANDLER® y THE SOCIETY OF NEURO-LINGUISTIC PROGRAMING®, Practitioner Workshop POINTS OF YOU y Operador de Psicolgenealogía.

      Experto en Formación en adultos a través del Modelo Didáctico Operativo y Andragogía. Diseño, implementación y acompañamientos en Protocolos de SERvicio al cliente, Desarrollo de Cultura Organizacional a través de TRANSformación en temas relacionados con: Neuroliderazgo, Trabajo colaborativo, Líder Coach, Manejo efectivo del tiempo, Programación Neurolinguistica, Manejo de clientes difíciles, Formador de formadores, Comunicación y su influencia, Persuasión y manejo del estrés.

      Psicoterapeuta y coach.

      Reconocimiento a la Excelencia por la CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ como conferencista destacado 2013, 2014, 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020.

      Horario

      Módulo 1: 12 de octubre de 8:30 am  a 12:30 am 

      Dirección:

      Cra 7 #76-35 Piso 6 Bogotá Dirección General Adecco

      Inversión:

      $340.000 + IVA

      Descuento del 5% colaboradores de planta

      Descuento para grupos

      Incluye: Refrigerio, Estación de Café, Certificado y  memorias del evento. 

      Importante: La apertura de los programas esta sujeta a Quorum

      Aplican Términos y Condiciones
      Para comunicarte con nosotros y conocer más escanea el Código QR
      https://wa.link/4l6udv

      Compartir en

      ¿Desea obtener más información sobre este curso abierto?

      Email: adeccotraining.co@adecco.com
      Teléfono para gestión a nivel nacional 322 350 0980