Evaluación de desempeño

octubre 1 4 horas

Objetivo:

Evaluar el desempeño es un proceso que nos permite conocer si nuestros colaboradores se encuentran alineados con la misión, visión y valores de la empresa y si han comprendido la importancia de alcanzar las metas propuestas para la consecución de los objetivos estratégicos y el crecimiento de la organización, a través de su desempeño medido por sus competencias.

A quien va dirigido:

Personal de recursos humanos, gestión humana, administrativos.

Contenido:

  • Importancia de la Evaluación de Desempeño. Antes de evaluar, debes hacerte éstas preguntas. (Se plantean tres interrogantes importantes antes de evaluar).
  • Cómo diseñar una evaluación de desempeño basada en competencias: Explicaremos qué significa cada uno de éstos cuatro pilares y qué busca evaluar cada uno de ellos.
  • saber SER, saber ESTAR, saber HACER, saber LIDERAR.
    • Seis pasos para la implementación de la evaluación de desempeño:
    • Qué evaluar
    • Metodología para la aplicación de la evaluación de desempeño
    • Socializar al Talento Humano la Evaluación de desempeño
    • Aplicar la evaluación
    • Feedback
    • Diseño de planes y cierre de brechas.

Perfil Formador:

Ingeniera Industrial, Especialización en Gerencia del Desarrollo Organizacional de la Universidad de la Sabana de Colombia, Coach en PNL y Team Coach certificada por el International Coaching Community (ICC) de Londres, Coach Internacional certificada por Maximize®, Consultora en PNL, Certified Expert en herramientas de Points of You®, Miembro Junta Directiva del capítulo de ICF Ecuador 2020.  CEO de Opening Coaching empresa de Coaching y Talento Humano fundada en Perú y CEO de la marca LuzAdrianaCoach. Representante Comercial para el Ecuador de programas de Mentoring Internacional y DISC LCC.

Es experta en creación de programas de Desarrollo y Entrenamiento Organizacional tales como: Evaluación de Desempeño por competencias y objetivos, Planes de Carrera y Sucesión, Mapa de Talento, Sistema de Gestión por competencias, Dagnóstico de Clima y Cultura; y programas de Entrenamiento de Liderazgo, Cambio, Coaching y Mentoring. Luz Adriana trabajó por más de 11 años dentro del área de Recursos Humanos en diferentes Multinacionales y en diferentes países: Deloitte & Touche, Diageo y Mc Donald’s; Colombia y Región Caribe: Puerto Rico e islas francesas

Ha prestado servicios de Coaching Ejecutivo y de Equipos durante más de 8 años, acompañando a ejecutivos y gerentes de multinacionales de varios países como Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador y Perú. Consultora en temas de desarrollo de universidades corporativas, planes de carrera, planes de capacitación y en general procesos de Desarrollo Organizacional.

Ofrece experiencia de desarrollo a través de metodologías como Liberating Structures &Phototerapy, que permiten liberar las estructuras rígidas para dar paso a la creatividad y la innovación

      Horario

      Modulo 1: 1 de octubre de 9:30 am a 11:30 am

      Modulo 2: 2 de octubre de 9:30 am a 11:30 am

      Requerimientos técnicos mínimos para esta formación streaming:

      • Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
      • Acceso a micrófono
      • Banda ancha de 5 megas o 4G

      Inversión:

      $100.000 + IVA

      Incluye: Certificado y  memorias del evento

      Compartir en

      ¿Desea obtener más información sobre este curso abierto? Diligencie el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.