Experiencia al cliente

abril 25 , 4 horas

Objetivo:

¿Cómo crear una experiencia del cliente que resulte memorable?
Te brindaremos herramientas que te ayudaran a conocer que es, las ventajas, la importancia de medir la experiencia del cliente, donde empieza esta y las formas prácticas de mejorar la CX.

A quien va dirigido:

Dirigido al publico

Contenido:

  1. ¿Qué es la experiencia del cliente y sus ventajas?
  2. La importancia de medir la experiencia del cliente (CX)
  3. Formas prácticas de mejorar la CX
  4. ¿Dónde empieza la experiencia del cliente?

Metodología

Sesión Virtual unida a casos hipotéticos y reales, que permitan afianzar conocimientos, para adecuarlos a la realidad de nuestra organización.

Perfil del formador

Psicóloga, especialista en Administración de Empresas y Gerencia de Recursos Humanos, con certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos. Experiencia en liderazgo de áreas de gestión humana durante más de 10 años, en empresas multinacionales, habiendo desarrollado las Competencias esenciales para mundo moderno en ambientes (VICA):

Adaptabilidad: Gestión del cambio e Innovación.
Accountability: Apropiación, Compromiso, Resultados.
Transversalidad: Comunicación Asertiva, Cooperación y Trabajo en Equipo.
Agilidad: respuestas rápidas y resolver en tiempos cortos.
Contextualización: Pensamiento Estratégico – Orientación al Mercado
Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

      Horario

      Módulo 1: 25 de abril de 9:00 am a 11:00 am

      Módulo 2: 26 de abril de 9:00 am a 11:00 am

      Requerimientos técnicos mínimos para esta formación streaming:

      • Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
      • Acceso a micrófono
      • Banda ancha de 5 megas o 4G

      Inversión:

      $200.000 + IVA

      Descuento del 5% colaboradores de planta

      Descuento para grupos

      Incluye: Certificado y  memorias del evento

      Importante: La apertura de los programas está sujeta a Quorum

      Aplican Términos y Condiciones
      
      
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      https://wa.link/4l6udv

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      Email: adeccotraining.co@adecco.com
      Teléfono para gestión a nivel nacional 322 350 0980