Sensibilizar a los participantes frente a la importancia de la prestación de un servicio al cliente que se convierta en una estrategia de diferenciación, mediante la compresión del impacto de las emociones y expectativas que hacen parte de cada interacción con el cliente externo.
Objetivos
Facilitar el entendimiento que el servicio al cliente es hoy una estrategia competitiva de diferenciación, altamente influenciada por las emociones propias y de los clientes.
Entender el buen servicio como una cadena de acciones subjetivas (detalles) que se desarrollan en diferentes momentos y canales de interacción con el cliente.
Vincular el servicio emocionalmente inteligente a la marca y su simbolismo emocional en los compradores.
Dirigido a
Personal de atención al cliente, comerciales.
Contenido
- Sesión Uno: El universo de las emociones
- ¿Qué son las emociones?
- ¿Para qué sirven las emociones?
- El servicio es emocional y subjetivo
Sesión Dos: Servicio basado en las expectativas
- ¿Existe el buen servicio?
- Entendiendo las expectativas
- Desarrollando la actitud de servicio
Sesión Tres: Servicio empático
- Las personas que nos gustan tienen un no sé qué, ¡descúbrelo!
- La empatía no es solo social
- Pequeños detalles que enamoran
Perfil del formador
Coach Comercial y Coach Profesional certificado por la Global Coaching Federation – GCF, NLP – MASTER IANLP, Consultor Internacional certificado por la Universidad del Rosario y Bureau Veritas, Certificado como Instructor de adultos por la JCI Internacional, Administrador de Empresas con énfasis en Mercadeo y estudios de profundización en Habilidades Gerenciales con la Universidad Javeriana y Gerencia de Ventas con la Universidad Eafit, Maestría en Mercadeo, Ventas y Publicidad con la Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE.
Metodología
Micro Talleres con duración de 2 horas cada uno, a través de plataforma virtual
Horario
6 de septiembre de 7:00 am a 9:00am
13 de septiembre de 7:00 am a 9:00am
20 de septiembre de 7:00 am a 9:00am
Requerimientos técnicos mínimos para esta formación Streaming
- Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
- Acceso a micrófono
- Banda ancha de 5 megas o 4G
Inversión
$160.000 + IVA
Incluye: Certificado y memorias del evento