Servicio emocionalmente inteligente

septiembre 6 6 horas

Sensibilizar a los participantes frente a la importancia de la prestación de un servicio al cliente que se convierta en una estrategia de diferenciación, mediante la compresión del impacto de las emociones y expectativas que hacen parte de cada interacción con el cliente externo.

Objetivos

Facilitar el entendimiento que el servicio al cliente es hoy una estrategia competitiva de diferenciación, altamente influenciada por las emociones propias y de los clientes.

Entender el buen servicio  como una cadena de acciones subjetivas (detalles) que se desarrollan en diferentes momentos  y canales de interacción  con el cliente.

Vincular el servicio emocionalmente inteligente a la marca y su simbolismo emocional  en los compradores.

Dirigido a

Personal de atención al cliente, comerciales.

Contenido

  • Sesión Uno: El universo de las emociones
    • ¿Qué son las emociones?
    • ¿Para qué sirven las emociones? 
    • El servicio es emocional y subjetivo

    Sesión Dos: Servicio basado en las expectativas

    • ¿Existe el buen servicio?
    • Entendiendo las expectativas
    • Desarrollando la actitud de servicio

    Sesión Tres: Servicio empático

    • Las personas que nos gustan tienen un no sé qué, ¡descúbrelo!
    • La empatía no es solo social
    • Pequeños detalles que enamoran

Perfil del formador

Coach Comercial y Coach Profesional certificado por la Global Coaching Federation – GCF, NLP – MASTER IANLP, Consultor Internacional certificado por la Universidad del Rosario y Bureau Veritas, Certificado como Instructor de adultos por la JCI Internacional, Administrador de Empresas con énfasis en Mercadeo y estudios de profundización en Habilidades Gerenciales con la Universidad Javeriana y Gerencia de Ventas con la Universidad Eafit, Maestría en Mercadeo, Ventas y Publicidad con la Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE.

Metodología

Micro Talleres  con duración de 2 horas  cada uno,  a través  de plataforma virtual

Horario

6 de septiembre de 7:00 am a 9:00am

13 de septiembre de 7:00 am a 9:00am

20 de septiembre de 7:00 am a 9:00am

Requerimientos técnicos mínimos para esta formación Streaming

  • Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
  • Acceso a micrófono
  • Banda ancha de 5 megas o 4G

Inversión

$160.000 + IVA

Incluye: Certificado y  memorias del evento

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Email: adeccotraining.co@adecco.com
Teléfono para gestión a nivel nacional 322 350 0980