Objetivó:
Te brindaremos herramientas de autocontrol, hábitos de higiene emocional, comunicación asertiva en la prestación de servicio y metodologías para el manejo de clientes difíciles.
Dándonos la posibilidad de llegar a conocer tanto al cliente que podamos anticiparnos a sus deseos.
A quien va dirigido:
Para todo el publico.
Contenido:
- Practicar hábitos de higiene emocional.
- Aprender herramientas de autocontrol.
- Orientar al cliente de su malestar a través de su sistema intelectual.
- Identificar habilidades para la comunicación asertiva en la prestación del servicio.
- Interiorizar metodologías para el manejo de clientes difíciles.
Metodología:
Presencial
Perfil del Formador
Psicólogo Universidad Piloto de Colombia, Advance NLP COACH®, Master Practitioner of NLP®, Practitioner of NLP®, Neurohypnotic reppaterning Certificación Internacional®, Avalado por RICHARD BANDLER® y THE SOCIETY OF NEURO-LINGUISTIC PROGRAMING®, Practitioner Workshop POINTS OF YOU y Operador de Psicolgenealogía.
Experto en Formación en adultos a través del Modelo Didáctico Operativo y Andragogía. Diseño, implementación y acompañamientos en Protocolos de SERvicio al cliente, Desarrollo de Cultura Organizacional a través de TRANSformación en temas relacionados con: Neuroliderazgo, Trabajo colaborativo, Líder Coach, Manejo efectivo del tiempo, Programación Neurolinguistica, Manejo de clientes difíciles, Formador de formadores, Comunicación y su influencia, Persuasión y manejo del estrés.
Psicoterapeuta y coach.
Reconocimiento a la Excelencia por la CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ como conferencista destacado 2013, 2014, 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020.
Horario
Módulo 1: 12 de octubre de 8:30 am a 12:30 am
Dirección:
Cra 7 #76-35 Piso 6 Bogotá Dirección General Adecco
Inversión:
$340.000 + IVA
Descuento del 5% colaboradores de planta
Descuento para grupos
Incluye: Refrigerio, Estación de Café, Certificado y memorias del evento.
Importante: La apertura de los programas esta sujeta a Quorum
Aplican Términos y Condiciones