Objetivo:
¿Cómo crear una experiencia del cliente que resulte memorable?
Te brindaremos herramientas que te ayudaran a conocer que es, las ventajas, la importancia de medir la experiencia del cliente, donde empieza esta y las formas prácticas de mejorar la CX.
A quien va dirigido:
Dirigido al publico
Contenido:
- ¿Qué es la experiencia del cliente y sus ventajas?
- La importancia de medir la experiencia del cliente (CX)
- Formas prácticas de mejorar la CX
- ¿Dónde empieza la experiencia del cliente?
Metodología
Sesión Virtual unida a casos hipotéticos y reales, que permitan afianzar conocimientos, para adecuarlos a la realidad de nuestra organización.
Perfil del formador
Psicóloga, especialista en Administración de Empresas y Gerencia de Recursos Humanos, con certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos. Experiencia en liderazgo de áreas de gestión humana durante más de 10 años, en empresas multinacionales, habiendo desarrollado las Competencias esenciales para mundo moderno en ambientes (VICA):
Adaptabilidad: Gestión del cambio e Innovación.
Accountability: Apropiación, Compromiso, Resultados.
Transversalidad: Comunicación Asertiva, Cooperación y Trabajo en Equipo.
Agilidad: respuestas rápidas y resolver en tiempos cortos.
Contextualización: Pensamiento Estratégico – Orientación al Mercado
Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño
Horario
Módulo 1: 25 de abril de 9:00 am a 11:00 am
Módulo 2: 26 de abril de 9:00 am a 11:00 am
Requerimientos técnicos mínimos para esta formación streaming:
- Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
- Acceso a micrófono
- Banda ancha de 5 megas o 4G
Inversión:
$200.000 + IVA
Descuento del 5% colaboradores de planta
Descuento para grupos
Incluye: Certificado y memorias del evento
Importante: La apertura de los programas está sujeta a Quorum
Aplican Términos y Condiciones