Contratación Electrónica y archivo digital

mayo 20 4 horas

Objetivo:

Brindar información sobre todo lo relacionado al proceso de firma electrónica, archivo digital y notificaciones electrónicas, lo cual será muy útil para las compañías que estén interesadas en manejar toda su documentación de manera digital, ya que esta metodología permite optimizar los recursos invertidos en el proceso de firma de documentos y custodia documental.

    A quien va dirigido:

    Personal de recursos humanos, gestión humana, Cargos administrativos.

    Contenido:

    • Legislación que ampara esta metodología
    • Ventajas para las empresas que optan por este método.
    • Herramientas que permiten la realización del proceso
    • Ejemplo práctico de contratación electrónica y archivo digital de documentos.

    Metodología:

    Sesión Virtual en la cual se indicará la información relevante sobre el proceso de firma electrónica de documentos y archivo digital y en donde por medio de un ejemplo practico se mostraran las ventajas de este método.

    Perfil Formador:

    Contador Público y Consultor organizacional con más de 15 años de experiencia manejando procesos de contratación, nomina, Asesorías Contables.

    Horario:

    20 y 21 de mayo de 9:00am a 11:00am

    Requerimientos técnicos mínimos para esta formación streaming:

    • Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
    • Acceso a micrófono
    • Banda ancha de 5 megas o 4G

    Inversión:

    $140.000 + IVA

    Incluye: Certificado y memorias del evento

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    Email: adeccotraining.co@adecco.com
    Teléfono para gestión a nivel nacional 322 350 0980