Siendo más eficientes Metodología de las 5´S y control visual

febrero 11 4 horas

Objetivo:

Durante el entrenamiento los asistentes se relacionarán con la metodología de las 5s que es una sencilla técnica ideada para mantener la eficiencia como consecuencia de que el sitio de trabajo este organizado, limpio y seguro

A quien va dirigido:

Abierto al publico

Contenido:

  • Origen y significado de las 5´s
  • Metodología de las 5´s
  • Control visual

Metodología:

Son sesiones virtuales en vivo con nuestro formador especializado en el tema, que van unidas a casos hipotéticos y reales, que nos permiten afianzar criterios que están basados en ejercicios prácticos, para adecuarlos a la realidad de nuestro entorno laboral y profesional.

Perfil formador:

Ingeniera Industrial, Especialista en Alta Gerencia y Magíster en Dirección y Gerencia de Empresas, C.A Magister en Liderazgo – Coachig; con más de 15 años de experiencia laboral principalemente en dirección de áreas de manufactura, operaciones, calidad y en áreas administrativas y financieras.
Black Belt Lean Six Sigma, metodología de mejoramiento de procesos a través de análisis de información y aplicación de herramientas de análisis estadístico y de mejoramiento Kaizen..
Facilitador de TPM (Mantenimiento productivo total), con experiencia en implementación y ejecución de proyectos de optimización y ahorro.

      Horario

      Modulo 1: 11 de febrero de 9:00 am a 11:00 am

      Modulo 2: 12 de febrero de 9:00 am a 11:00 am

       

      Requerimientos técnicos mínimos para esta formación streaming:

      • Acceso desde Tablet, Computador, Celular con cámara
      • Acceso a micrófono
      • Banda ancha de 5 megas o 4G

      Inversión:

      $140.000 + IVA

      Incluye: Certificado y  memorias del evento

      Compartir en

      ¿Desea obtener más información sobre este curso abierto? Diligencie el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.