Objetivo Los participantes desarrollarán las habilidades y competencias que favorezcan una comunicación asertiva a…
Más informaciónObjetivo El participante estará en condiciones de expresarse ante diversos tipos de audiencias con…
Más informaciónObjetivo Los participantes desarrollarán habilidades de servicios a través de un modelo de atención…
Más informaciónObjetivo Brindar a los participantes herramientas teórico – prácticas que faciliten el manejo de…
Más informaciónObjetivo Los participantes estarán en capacidad de diseñar, establecer e implementar indicadores de gestión…
Más informaciónObjetivo Proporcionar al participante herramientas que le permitan manejar los diferentes métodos de administración…
Más informaciónObjetivo Desarrollar en los participantes el análisis y descripción de puestos de trabajo proporcionando…
Más informaciónObjetivos formativos Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas…
Más informaciónObjetivos formativos Aplicaremos métodos y técnicas para la evaluación de desempeño basada en la…
Más información